La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 18 de marzo de 2019

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 66 años de la Sra. AZUL LEYES VIUDA DE PALMERO. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. La Sra. AZUL LEYES VIUDA DE PALMERO, se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Fallecieron en la ciudad de Córdoba, el Sr. ALBERTO MARTINO y su esposa EDITH ALICIA PAVEZ DE MARTINO. Sus restos fueron velados y sepultados en la mencionada localidad. El Sr. ALBERTO MARTINO y su esposa EDITH ALICIA PAVEZ DE MARTINO, eran oriundos de Cuadro Nacional. 




Ha fallecido a los 77 años la Sra. ELBA QUIROGA DE TEJADA. Sus restos se velan en sala de velatorios de Real del Padre y serán sepultados mañana martes a las 10.00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. ELBA QUIROGA DE TEJADA, se domiciliaba en Real del Padre.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 85 años de la Sra. CELIA MARTINEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. CELIA MARTINEZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 88 años el Sr. NESTOR AGUSTIN CAVALLERO. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. NESTOR AGUSTIN CAVALLERO, se domiciliaba en ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.