La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Una pareja de abuelos se suicidó para no ser una carga para su familia

Una pareja de ancianos fue encontrada sin vida por una de sus nietas en la casa que compartían en la localidad de El Bosque, en Santiago de Chile. 


Según las primeras pericias, el matrimonio habría llevado adelante un pacto suicida, tal como lo explican en una carta que dejaron para sus familiares. 

Al parecer, José Aedo (94) mató de un tiro a su esposa, Blanca Sáez (86) y luego se suicidó con la misma arma. Horas más tarde, una de sus nietas encontró los cuerpos y descubrió una carta en la que explicaban que habían decidido quitarse la vida porque “estaban cansados de vivir y de depender económicamente de su familia”.

Según allegados a los ancianos, que llevaban 62 años de casados, tenían una muy buena relación. Su nieta aseguró que sus abuelos “se amaban” y siempre decían que su mayor deseo era estar juntos para siempre. Además, señaló que la mujer se encontraba muy enferma.

“Toda la gente está impactada, toda la población por la muerte de ambos, porque no lo esperábamos. Ni siquiera lo podríamos haber imaginado. Era una pareja de tantos años, tienen hijos y nietos ya adultos”, comentó una vecina.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.