La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Denuncian que hay una campaña de desprestigio contra el intendente Emir Félix

Concejales y legisladores del justicialismo denuncian que está en pie el inicio de una campaña violenta para desprestigiar la imagen personal y pública del intendente municipal Emir Félix, realizando agravios que “ponen en peligro y hacen daño a la democracia”.


Existe por las calles una revista cuyo propietario no está claro, aunque cuenta desde luego, con un claro apoyo del Gobierno de Mendoza. En la misma, hay caricaturas que hacen referencia al intendente, colocándolo en una situación de inferioridad clara respecto del gobernador, lo que hacer suponer de qué lado viene el dinero.

Los funcionarios justicialistas decidieron realizar una conferencia de prensa para hacer una denuncia pública. “Los medios gráficos que han sido utilizados para esta campaña han salido directamente pergeñados del escritorio de nuestro gobernador Alfredo Cornejo. Este tipo de agresiones no se deciden en niveles de intermedios políticos, sino donde se resuelven las grandes directrices políticas de cada partido”, dijo el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara y aclaró que no contestarán con igualdad de violencia.


Según adelantaron también, el equipo jurídico que los respalda, llevará acciones penales al respecto ya que consideran que “es un ataque a las normas electorales y un agravio personal a la figura del intendente”.

El concejal Paulo Campi, que además es presidente del Partido Justicialista, expresó que se acompañarán todas las presentaciones jurídicas a raíz de la violación a la Ley Electoral. No sólo habló del caso de Emir Félix, sino que se refirió también a lo ocurrido con los ex combatientes y el mural en el que pintó el concejal Francisco Mondotte. “Vemos con mucha preocupación que funcionarios y legisladores que ya están lanzados en candidaturas, gastando recursos públicos en generar situaciones de agravio permanente a nuestro intendente”, manifestó.

“Con la denuncia que estamos haciendo, pretendemos explicaciones, no sólo nosotros como espacio político, sino los sanrafaelinos en el malgasto de estos recursos y por sobre todas las cosas pretendemos propuestas y no engaños”, dijo el senador provincial Mauricio Sat.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.