La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 21 de febrero de 2019

A la edad de 61 años ha fallecido el Sr. JORGE AURELIO ARAYA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. JORGE AURELIO ARAYA se domiciliaba en el mencionado distrito.

Dejó de existir a la edad de 61 años el Sr. MARCOS SORROCHE. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. MARCOS SORROCHE se domiciliaba en Goudge. 


Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 93 años de la Sra. MARIA MAGDALENA LEON VDA. DE PEREZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MARIA MAGDALENA LEON VDA. DE PEREZ se domiciliaba en ruta 143 Atuel Norte y pertenecía a caracterizadas y conocidas familias de nuestro medio y era antigua vecina de Las Malvinas.

Ha dejado de existir a la edad de 79 años la Sra. ROSARIO LEGUIZAMON DE CANALE. Sus restos son velados en sala de velatorios de calle Maipú s/n de la Villa 25 de Mayo hasta mañana a las 9:30 hs. para su posterior inhumación en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. ROSARIO LEGUIZAMON DE CANALE se domiciliaba en Villa 25 de Mayo.

A la edad de 60 años ha fallecido la Sra. MARIA DEL CARMEN MARTINEZ VDA. DE ALARCON. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán inhumación mañana viernes 22 a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA DEL CARMEN MARTINEZ VDA. DE ALARCON se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.