La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Llega “Verano de películas” para el feriado de Carnaval

Seis películas se proyectarán durante tres noches en San Rafael de forma gratuita y al aire libre, para que pueda disfrutar el público local y los turistas.


Desde la Dirección de Turismo del Municipio invitan a no perderse “Verano de películas”, una propuesta para disfrutar en familia o con amigos durante el feriado de Carnaval que tendrá lugar en el parque Hipólito Yrigoyen, detrás del anfiteatro Chacho Santa Cruz.


Javier Muñoz, director de Turismo de la comuna, explicó que esto se trata de un convenio que firmó el Municipio con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y productoras. La intención es proyectar seis películas nacionales que fueron premiadas en eventos internacionales.

“Verano de películas” comenzará el 2 de marzo a las 18 y se extenderá hasta el 4 de marzo. Antes de la presentación de las películas actuarán bandas locales y estarán presentes patios de comidas. La proyección de las películas está estimada para las 20.30.

El 2 de marzo se proyectarán las películas “Rojo” y “Con el viento”; el 3 de marzo será el turno de “Muere, monstruo muere” y “Aterrados”; mientras que el 4 de marzo se hará un homenaje al cine clásico con la proyección de los filmes “El abrazo partido” y “Oso rojo”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.