La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 09 de febrero de 2019

Ha dejado de existir el Sr. MANUEL PELETAY (MANOLO). Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. MANUEL PELETAY (MANOLO), se domiciliaba en nuestra ciudad.-

Ha fallecido a la edad de 56 años la Sra. SILVIA NOEMI PIÑA LARA DE VEGA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. SILVIA NOEMI PIÑA LARA DE VEGA se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha dejado de existir a la edad de 93 años la Sra. CATALINA TINDERA MIRABILLE. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. CATALINA TINDERA MIRABILLE era antigua cecina del distrito Rama Caída.

Ha dejado de existir trágicamente a la edad de 52 años el Sr. ENRIQUE DANIEL VINCENT. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. El Sr. ENRIQUE DANIEL VINCENT se domiciliaba en nuestra ciudad y era conocido comerciante de nuestro medio.

A la edad de 79 años ha fallecido el Sr. JOSE BAUTISTA (PEPE). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y mañana domingo a las 10:00 hs. partirá el cortejo fúnebre hacia La Llave para recibir inhumación en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. JOSE BAUTISTA (PEPE) se domiciliaba en nuestra ciudad y era antiguo vecino de La Llave.

A la edad de 92 años ha fallecido la Sra. JOSEFA MARTI VDA. DE MIRANDA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio parque de la Fe. La Sra. JOSEFA MARTI VDA. DE MIRANDA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.