La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Concejo Deliberante distinguió al conferencista costarricense Sixto Porras

El conferencista que se encuentra en San Rafael para dar charlas vinculadas con la familia en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, fue recibido por ediles en el Concejo Deliberante y recibió una distinción. Además fue declarado “visitante de honor”.


Sixto Porras es director para Iberoamérica de Enfoque a la Familia, ONG reconocida como “asesora especial” por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas; ha producido más de 6 mil programas radiales y televisivos, los cuales se difunden en más de 38 países; ha sido entrevistado en cadenas de televisión de toda América Latina, además de UNIVISION, Televisión Española y Televisa, entre otros; es autor de los libros “Hijos Exitosos”, “El lenguaje del amor”, “De Regreso a Casa” y “Amor, Sexo y Noviazgo”; asimismo, es coautor de “Meditaciones en Familia” y “Traigamos a los pródigos de regreso al hogar”; además de las que ha dado en América Latina, dio conferencias en Bélgica, Francia, Australia y Estados Unidos; es permanentemente consultado por gobiernos sobre temas vinculados a la familia; ha dictado conferencias en la ONU en Nueva York y en misiones diplomáticas; es asesor ad honorem del Congreso de Costa Rica desde 1998.
Este miércoles fue recibido por concejales en el recinto de sesiones del municipio, donde recibió una distinción por su presencia en San Rafael. “Hemos querido que este Concejo Deliberante esté siempre abierto a la comunidad, a todas las expresiones que tiene la comunidad y es un gusto recibir a una personalidad como la de Sixto Porras, alguien tan comprometido con lo que tanto nos desvela a los seres humanos: la familia, los hijos, la crianza de los hijos, la educación de los hijos, el matrimonio… temas que están muy expuestos”, dijo el contador Ricardo Vergara, presidente del cuerpo deliberativo.


Cabe decir que este jueves dictará más conferencias sobre temas vinculados a la familia en el Centro de Congresos para todo público a las 18.30 y 20.30. Las mismas son gratuitas.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.