La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Te presentamos a “Las Viluronas”, el club de fans de Mario

El artista sanrafaelino que no para de crecer, ya cuenta con un club de fans que, además, lleva como estandarte la solidaridad. Como primera tarea, están juntando juguetes para Reyes, que Mario Vilurón en persona dará a niños carenciados tras un pequeño concierto gratuito.




Algo que no puede faltarle a un gran artista, es un club de fans, es por es que Mario Vilurón ya cuenta con el suyo: “Las Viluronas”. Se trata de alrededor de 30 personas (vecinos de Goudge) que decidieron juntarse para seguir a este músico que crece día a día, tras llegar a las últimas instancias del programa televisivo La Voz Argentina. No descartan, por supuesto, que el número de integrantes del grupo siga creciendo con el paso del tiempo, gracias al acompañamiento de las redes sociales y a la fama que va ganando Mario.

Una característica de este cantante, es su solidaridad y eso es algo que también acompañan sus fans, por lo que decidieron que “Las Viluronas” será un grupo de gente que hará tareas en beneficio de la sociedad. Sueñan con tener un merendero que se concretaría en la casa de la madre de Mario.

En este caso, se encuentran juntando juguetes, ropa, calzados, pañales (todo en beneficio de niños carenciados), en el Kilómetro Cero de San Rafael para los festejos de Reyes.

Este jueves estuvieron toda la mañana, continuando durante la tarde; el viernes y el sábado medio día, siempre identificados con una remera con la foto del artista y el nombre correspondiente al integrante del club de fans. El sábado a las 22, Mario Vilurón realizará un pequeño show en la plaza del pueblo de Goudge para todos los niños y luego, personalmente, les entregará los regalos que hayan recolectado “Las Viluronas”.

La mamá del cantante, Elsa López, se mostró sumamente satisfecha con todo lo que está ocurriendo. “Estamos muy contentos porque a donde vamos con él, hay un mundo de gente. Queremos que la gente lo siga acompañando a donde vaya”, dijo y añadió: “Si bien no ganó, se ganó el cariño de la gente y Montaner le dijo que era ‘la voz del pueblo’”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.