La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Josefina Izquierdo y un saludo desde Francia para San Rafael

Nuestra querida y recordada Reina Nacional de La Vendimia Josefina Izquierdo, saludó hoy a su pueblo San Rafael, desde la distancia. 


Pareciera que lo vivimos ayer nomás, cuando Josefina Izquierdo en 1981 le dio a su pueblo el halago que un año antes se le había negado a Mirta Elena Martinez.

La lluvia, que persistentemente cayó en el anfiteatro durante todo el desarrollo del acto, basado en un libro de María Elvira Maure de Segovia y Ángel Puente Guerra y dirigido por Juan Miguel Ginovart, contribuyó a exaltar la alegría y frescura que se adueñaron de la flamante soberana.



El palco y las tribunas se poblaron de paraguas. Incluso la coronación se realizó bajo la pertinaz llovizna. Otra novedad de esta fiesta fue el Carrusel, cuyo recorrido fue llevado al Parque General San Martín. La innovación resulto un éxito y agrado al público.

Hoy Josefina Izquierdo está radicada en Francia desde hace varios años, pero no olvida sus raíces y cariñosamente nos envió por Facebook un afectuoso saludo a todos los sanrafaelinos.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.