La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 25 de enero de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 72 años del Sr. FRANCISCO ANTONIO GARCIA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. FRANCISCO ANTONIO GARCIA, se domiciliaba en calle Pichincha de ciudad.

Ha fallecido a los 87 años la Sra. LA Sra. SELVA DEL CARMEN CANALES VDA. DE RETAMALES. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. SELVA DEL CARMEN CANALES VIUDA DE RETAMALES, se domiciliaba en ciudad. 


Ha dejado de existir a los 82 años la Sra. HILDA MENDEZ. Sus restos recibieron sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. HILDA MENDEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 89 años el Sr. REYNELO ISMAEL VIDELA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. REYNELO ISMAEL VIDELA, antiguo y conocido de Bella Vista, se domiciliaba en el mencionado lugar.

Ha fallecido a la edad de 49 años el Sr. JULIO ALBERTO HAUSER. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. JULIO ALBERTO HAUSER se domiciliaba en Salto de las Rosas.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.