La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 24 de enero de 2019

Profundo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 82 años del Sr. ELOY MIRANDA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Villa 25 de Mayo. El Sr. ELOY MIRANDA se domiciliaba en Capitán Montoya y el servicio fue prestado por Cochería Rosato.

A los 49 años falleció el Sr. NESTOR RAFAEL MARTINEZ. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. NESTOR RAFAEL MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Dejó de existir a la edad de 79 años el Sr. JOSE MIGUEL RODRIGUEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JOSE MIGUEL RODRIGUEZ se domiciliaba en la Isla del Río Diamante.

Profundo sentimiento de pesar, ha causado el fallecimiento en la ciudad de Maipú, a la edad de 88 años de la Sra. YOLANDA MARIA ORDOVINI VDA DE MESA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. YOLANDA MARIA ORDOVINI VDA DE MESA era oriunda de Colonia Elena.

A la edad de 32 años ha dejado de existir el Sr. ANTONIO IVAN SEGUEL. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ANTONIO IVAN SEGUEL se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 66 años de la Sra. STELLA MARIS SCADURA DE MARTINEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 Cochería Rosato, y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. STELLA MARIS SCADURA DE MARTINEZ se domiciliaba en calle Paraguay de nuestra ciudad.

A la edad de 91 años ha fallecido la Sra. PILAR GIMOMARCH DE BERNADO (LA PILARICA). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y mañana viernes 25 partirá el cortejo fúnebre a las 10:00 hs. hacia el cementerio de Cañada Seca parea ser inhumados a las 11:00 hs. La Sra. PILAR GIMOMARCH DE BERNADO (LA PILARICA) era antigua y conocida vecina de Cañada Seca.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.