La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de enero de 2019

A la edad de 72 años ha fallecido la Sra. FRANCISCA ALBA SILVA VIUDA DE PEREZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio del Chañaral. La Sra. FRANCISCA ALBA SILVA VIUDA DE PEREZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 79 años del Sr. EUSEBIO REJAS. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio Central“. El Sr. EUSEBIO REJAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 89 años falleció el Sr. JOSE ANTONIO ANGULO. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. JOSE ANTONIO ANGULO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 85 años ha dejado de existir la Sra. YOLANDA ASSENZA VDA DE PEREZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. YOLANDA ASSENZA VDA DE PEREZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 75 años del Sr. RODOLFO EDUARDO MATOSO. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. RODOLFO EDUARDO MATOSO, se domiciliaba en calle Tomas Abete de Cañada Seca.

Ha fallecido a los 77 años el Sr. JACINTO JARA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. JACINTO JARA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 78 años ha fallecido el Sr. SEBASTIAN CALLE. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. SEBASTIAN CALLE, se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a los 93 años el Sr. ANTONIO TROYANO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. ANTONIO TROYANO, se domiciliaba en Cañada Seca.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.