La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

EL “Pollo” Jofré y Mario Vilurón juntos en la repetición de Vendimia

Una noticia que le faltaba leer (o escuchar) a muchos fans de estos dos grandes artistas locales era que iban a estar presentes en la Vendimia local. ¡Y lo harán! Es que estarán presentes en la repetición.


Mario Vilurón y Jorge "El Pollo” Jofré, ex participantes de La Voz Argentina, tocarán por primera juntos el domingo 27 de enero. Será en la repetición del Acto Central de la Vendimia de San Rafael, en el anfiteatro Chacho Santa Cruz.
Los dos sanrafaelinos que representaron a nuestra provincia en el reality que emitió Telefé, cerrarán la noche frente al público local y los turistas que se acerquen a disfrutar del acto central, y la belleza de las reinas que hayan ganado en la noche anterior.


Cabe recordar que Mario llegó a instancias decisivas en el programa conducido por Marley, y cantó del teatro Gran Rex de Buenos Aires. Además firmó un contrato con el canal bonaerense para ser parte de una gira nacional con otros exponentes del programa. Por su parte "El Pollo", no llegó tan lejos, sin embargo cosechó muy buenas críticas por parte de la audiencia, especialmente la local que no para de seguirlo cuando se ha presentado en los escenarios locales y desde luego que alaga la noticia.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.