viernes, 18 de enero de 2019

Apareció muerta una de las mujeres israelíes perdidas en Mendoza

El cuerpo estaba enterrado en la propiedad del denunciante, situada en Guaymallén. Buscan a la otra mujer.



Durante el allanamiento y posterior excavaciones realizadas en la propiedad de Sebastián Gil Pereg, efectivos policiales encontraron uno de los cuerpos de las dos mujeres israelíes,Pyrhia Saroussy y Lily Pereg, quienes dejaron de ser vistas desde el pasado viernes. Continúan buscando la otra mujer.

Si bien Nicolás Gil Pereg fue quien realizó la denuncia de paradero, el joven es investigado por la fiscal de homicidios Claudia Ríos, quien ordenó el allanamiento del que también es parte personal de forense.

La vivienda ubicada en calle Julio Argentino Roca al 2058 de Guaymallén ya había sido allanada el día jueves. En esa ocasión los investigadores encontraron un arsenal de armas y municiones y un bolso con más de tres millones en efectivo, tirado en el piso.

Gil Pereg es un ex militar israelí de 36 años que incorporó el nombre Nicolás viviendo en Mendoza. El sujeto tiene un arsenal de armas que incluye una ametralladora. Algunas estaban en la vivienda de Guaymallén y el resto en un depósito en Buenos Aires. Todas están registradas.

En Mendoza Pereg es el director de cinco empresas, de las cuales la dueña es su madre. Según trascendió, el sujeto tendría problemas financieros y por tal motivo está en la mira de los investigadores. 

Fuente: MendozaPost