La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Todo San Rafael celebró con los hermanos Antolín

El piloto Gonzalo Antolín se consagró campeón de la Clase 3 en Paraná, Entre Ríos, y fue recibido por el intendente Emir Félix en la puerta de la comuna. Luego, recorrió el centro de la ciudad en un camión de bomberos con su equipo portando la preciada copa para que todos pudiéramos apreciarla.


Un triunfo histórico consiguió el sanrafaelino Gonzalo Antolín, en lo que fue la última fecha del campeonato nacional y de esa manera pudo consagrarse campeón de la temporada 2018 en la categoría Clase 3. Habiendo participado con su Chevrolet Corsa, quien nos representó terminó 10° en la clasificación del domingo 09 de diciembre, lo que le permitió alcanzar el título a nivel nacional, tras ser el mejor de la categoría de la temporada.


Por otra parte, su hermano Matías Antolín con su Renault Clío, también fue de la partida en la competencia y colaboró para que Gonzalo pudiera conseguir el anhelado título.

Con el gran triunfo en sus manos, Gonzaño Dijo: “Cumplimos un sueño que comenzó hace ya cuatro temporadas cuando llegamos a esta categoría y en el medio pasaron muchas cosas que hacen que este logro tenga un valor especial. Lo quiero compartir con la gente de San Rafael que tanto nos apoyó en cada cena, con los sponsors que hicieron un enorme esfuerzo para tener dos autos en pista, con mi familia que nunca dejó de poner todo lo que hubo al alcance para conseguirlo, con mi padre que es un trabajador incansable y con todos los que nos acompañaron durante todo este año y a lo largo del tiempo que estamos en la categoría. Estamos felices de este logro, lo sufrimos pero lo tenemos y es una alegría enorme que no se compara con nada. Somos campeones argentinos”.


El intendente Emie Félix, recibió a todo el equipo con mucho afecto, rodeado de otros funcionarios, pero fundamentalmente, de sanrafaelinos que no pararon de alentar y de mostrar orgullo de que esta gente lleve tan alto el nombre de San Rafael. “Estamos orgullosos todos y no hablo sólo del piloto que es sanrafaelino, sino del taller, de los mecánicos, del equipo de trabajo… La verdad es que traer un campeonato para San Rafael nos hace sentir orgulloso”, dijo y agregó: “Este es un deporte muy caro, nosotros no hemos podido cubrirlo todo, pero lo hemos ayudado como hemos podido. Igual lo importante aquí es lo que han logrado ellos, ellos han logrado mucho, es el esfuerzo de ellos, es su papá, el esfuerzo de del equipo de trabajo que tienen. Y se dio, se dio este año. Estoy muy orgulloso por eso”.



Por otra parte, resaltó que son muchas las disciplinas, los deportes que van creciendo a nivel nacional gracias al apoyo de todos. “¡La verdad es que me siento ancho como la puerta de esta muni!”, concluyó con mucha emoción el jefe comunal.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.