La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un actor famoso será denunciado por violación por más de 50 actrices

Así lo dio a conocer el periodista en Intrusos, tal como publica Primicias Ya. 


El martes en el Multiteatro de Buenos Aires se reunirán las Actrices Argentinas con el fin de realizar una conferencia de prensa. El objetivo del encuentro será exponer y acompañar las denuncias de artistas que fueron víctimas de abusos y acoso en el marco laboral.


En Intrusos, Jorge Rial se refirió a la conferencia y sorprendió con un adelanto que dio que hablar. Según informa Primicias Ya, el periodista afirmó que se hará pública una denuncia por violación que afecta a un famoso actor.

"Ella no es conocida, no es una actriz de renombre, pero él sí. Será un día bisagra no solamente para el mundo del espectáculo, sino para toda la sociedad", expresó Rial.

Y agregó: "Seguramente esto será el comienzo de algo... Fue una persona importante del cine, ella era una asistente de producción en su momento y luego de filmar se la llevaron con otras personas y la violaron".

"Actrices Argentinas realizará una conferencia de prensa el martes 11, a las 19, en el Multiteatro. Es para acompañar las denuncias de compañeras de nuestra colectiva que fueron víctimas de abusos en el ámbito laboral. Nuestra colectiva está formada por más de 400 actrices de todo el país", reza parte del comunicado que invita a la conferencia.

Y sigue: "Llegó la hora de la emancipación política de nuestros cuerpos. Estamos unidas. Somos cada vez más. Ni una menos. El estado es responsable".
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.