La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

En 10 días habilitarían la remodelada avenida Granaderos

El intendente Emir Félix visitó este viernes las obras que se realizan en avenida Granaderos entre Espejo y Rawson, y se mostró muy conforme con los trabajos realizados. Dijo que en diez días ese comenzaría a ser el acceso para los colectivos que ingresan a la Terminal de Ómnibus desde el oeste.


Avanza a todo ritmo la apertura de la avenida Granaderos, donde los obreros se encuentran colocando la carpeta asfáltica y las luminarias entre otros trabajos.

El intendente recorrió la zona junto a otros funcionarios municipales. “Yo he pedido que tengamos esto listo en 10 días porque eso nos permitirá avanzar en la obra sobre Rawson para trabajar en el nudo sobre Rivadavia. Si no tenemos esto abierto, tenemos muchas complicaciones para trabajar allá, porque está colapsada en el tránsito”, dijo y aseguró que, en plena temporada turística, ya estará todo habilitado para colectivos y demás. “Eso dará fluidez y será una descarga importantísima de la avenida Rivadavia, y nos va a permitir avanzar muchísimo en todos los trabajos que tenemos en este sector. Va a mejorar mucho el tránsito ya que ahora, todo el sector oeste de la ciudad está ingresando por Urquiza y por Rivadavia”, agregó.
Explicó también que la obra no concluye allí, sino que sigue en su ampliación de Telles Meneses hasta Tirasso, lo que será un corredor lineal al norte de la ciudad.


Se trata de una avenida de doble mano de 1200 metros de extensión, a la vez que se trabaja sobre avenida Rawson sobre el costado este para que la misma tenga doble mano desde Hipólito Yrigoyen a Granaderos.


Además se tiene pensado en un futuro inmediato hacer una avenida en el terreno que tiene en guarda el Municipio y que formaba parte del ex trazado ferroviario de la línea General San Martín que unía la terminal de trenes con el distrito Las Paredes para tener una nueva vía de ingreso desde el oeste.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.