La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Valle Grande recibirá Internet de calidad

Dado que se trata de una de las zonas turísticas más importantes de la provincia, San Rafael (y Valle Grande) fue incluido en el Plan de Conectividad Turístico, programa que brinda conectividad a Internet de calidad para beneficio de los visitantes. 



Casi 200 localidades de todo el país se ven incluidas y beneficiadas por el Plan de Conectividad Turístico, que entrega internet de calidad, conexión 4G y Wi Fi a fin de entregar un mejor servicio a los turistas que visitan cada una de las localidades incluidas.
Actualmente, Valle Grande es una zona del departamento donde Internet parece inalcanzable para las computadoras portátiles o los teléfonos móviles, por lo que no se puede usar WhatsApp o cualquier otra aplicación moderna. Con esta mejoría, todo eso cambiaría, lo cual sería un gran cambio y una mejora enorme en el servicio comunicacional. Se hace muy complicado, por ejemplo, el pago con tarjeta de débito o crédito sin la Web o el correcto funcionamiento de telefonía fija.



Cabe decir que este plan es un proyecto que surge de la Nación y que fue presentado en la Feria del Turismo en Buenos Aires a los prestadores locales, lo que les dio una muy grata sorpresa, aunque es necesario aclarar que no estará vigente este verano, sino que su instalación sería a mediados de 2019 recién.

Además de San Rafael, se verán beneficiados por este plan, son San Carlos de Bariloche, El Bolsón, San Martín de Los Andes, Tafí del Valle, Concordia y Paraná, entre otros.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.