La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Llega la “Tauromaquia” de Goya a San Rafael

Así como hace algunos meses se llevó a cabo la exposición de obras de Salvador Dalí, en esta oportunidad se realizará una exposición de cuadros de Goya, sobre las corridas de toro.


El secretario de Cultura de la Provincia, Diego Gareca, estuvo en San Rafael para anunciar la llegada de un importante evento que se realizará a principios de 2019. Es que entre el 2 de febrero al 6 de abril, tendrá lugar en el Centro de Congresos Alfredo Bufano, una exposición de cuadros de Francisco de Goya, sobre las corridas de toro. Por otra parte, en el Centro Cultural Le Park de Mendoza se presentará la colección del mismo artista “Los Crímenes de la Guerra”.


Gareca resaltó que Goya es uno de los artistas universales, un maestro, y siguiendo el éxito alcanzado con la muestra de Salvador Dalí que se presentó en nuestro departamento, se quiere posicionar a San Rafael con esta muestra internacional que ha dado muy buenos resultados en un calendario acordado con Graciela Testa del Ente de Turismo. A la vez hay previsto otras actividades culturales en el último año de nuestra gestión.

Cabe aclarar que, al igual que la exposición de Salvador Dalí, la de Goya será con entrada libre y gratuita.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.