La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael crece en Turismo de Reuniones

Desde San Rafael Bureau invitan a un seminario abierto y gratuito de Sensibilización sobre Turismo de Reuniones que se llevará adelante la semana próxima en el Hotel Tower.


El miércoles 21 de noviembre a las 17 en Hotel Tower, en el marco del 31° Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, se desarrollará este importante seminario abierto en el que se podrán descubrir las oportunidades y características del segmento del Turismo de Reuniones y aspectos clave como lo son el desarrollo económico para comercios, prestadores, alojamientos, gastronomía, etcétera.


Daniel Rosendorn, presidente del San Rafael Bureau, destacó que esto se logra llevar a cabo en San Rafael luego de ganar la postulación a otros seis destinos del país. Explicó que el seminario tiene como objetivo informar sobre el Turismo de Reuniones, las oportunidades que genera un segmento con mucho potencial para comercios, servicios, gastronomía, enoturismo y las diferencias con el turismo convencional.

Cabe decir, por ejemplo, que las estadísticas muestran que el 40% de los visitantes de Turismo de Reuniones, regresan al destino con familiares o amigos. Este segmento invierte entre 3 y 4 veces más que los turistas convencionales. Rosendorn señaló que se contará con la presencia de destacados disertantes de AOCA e IMPROTUR.

Para inscribirse, los interesados pueden ingresar a: https://seminariodesensibilizacionturistica.eventbrite.com.ar


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.