La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 20 de noviembre de 2018

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 59 años del Sr. ALEJANDRO EVARISTO BERRONDO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ALEJANDRO EVARISTO BERRONDO, se domiciliaba en calle Martin Güemes de Ciudad.

Dejó de existir a los 67 años el Sr. ALFREDO GONZALEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. ALFREDO GONZALEZ, se domiciliaba en calle Castro s/n de Cañada Seca. 




A los 91 años ha fallecido la Sra. LUCILA ROLAN VIUDA DE ESCOBAR. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. LUCILA ROLAN VIUDA DE ESCOBAR, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 24 años ha fallecido el joven LUCAS GASTON LOMBARDI. Sus restos se velan en sala de velatorios de Av. El Libertador 619 y serán sepultados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El joven LUCAS GASTON LOMBARDI, se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 61 años la Sra. AMALIA MADGANO DE ORTUBIA. Sus restos se velan en sala de velatorios de Corrientes 35 Monte Comán, y serán sepultados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. AMALIA MADGANO DE ORTUBIA se domiciliaba en Monte Comán.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.