La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El pronóstico para este fin de semana


Según información oficial brindada por el ingeniero Raúl Besa de la Dirección de Agricultura y Contingencia Climáticas (DACC), este es el informe para lo que resta del viernes y los próximos días en San Rafael y el sur provincial.

Para este viernes se espera tiempo bueno y soleado, cálido a algo caluroso en la tarde; ascenso de la temperatura máxima (26ºC para San Rafael, 28ºC para General Alvear y 21ºC para Malargüe); vientos predominantes del este y noreste. Probabilidad de viento zonda en Malargüe y zonas cercanas a cordillera. Inestable en cordillera con temporal, vientos moderados a fuertes del sector oeste y nevadas (20 a 50 cm).


Sábado 3/11: tiempo fresco a templado en la mañana y caluroso en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima (29ºC); vientos predominantes del este y noreste. Algo inestable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Domingo 4/11: soleado en la mañana y caluroso en la tarde, inestable en la tarde y noche con tormentas; nubosidad variable y ascenso de la temperatura máxima (31ºC); inestable con probabilidad de precipitaciones; vientos predominantes del este y sudeste. Bueno y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

*Malargüe y zonas pedemontanas: el viernes se presentará fresco en la mañana y agradable en la tarde, algo inestable con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura máxima (21ºC), vientos predominantes del oeste; probabilidad de viento zonda.



*Los Molles y Las Leñas: el viernes se presentará con tiempo frío a fresco e inestable con baja sensación térmica y probabilidad de precipitaciones; vientos moderados del noroeste; mejora el fin de semana. Próxima posibilidad de lluvia/nieve: viernes 2/11 (lluvia y lloviznas).

*Cordillera (sur): viernes: inestable con muy baja sensación térmica, vientos fuertes del sector oeste; probabilidad de nevadas (precipitación: 20 a 50 cm). El fin de semana mejora, con tiempo bueno y soleado.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.