La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Camerata San Rafael y su tercer concierto del año

Este sábado, Camerata San Rafael se presenta en el Instituto 9-014 Profesorado de Arte para dar un nuevo concierto, en este caso con la participación de destacados solistas.


Este 3 de noviembre, la destacada orquesta se presenta una vez más en un concierto que seguramente dará que hablar. Es que en este caso, contará con la participación de Fernando Martínez, quien es licenciado en Música con orientación en piano. Ha actuado en numerosos eventos artísticos como solista, acompañante y en agrupaciones camarísticas de San Rafael, el resto del sur mendocino, Valle de Uco, San Martín, Mendoza capital, La Rioja, Río IV y Santiago de Chile.
Actuará el contrabajista Diego López Páez de la Banda de música de las Fuerzas Armadas, contrabajista eventual de la Orquesta Sinfónica de Cuyo, y ex contrabajista de Orquesta Académica del Teatro Colón. Además participó en numerosos ensambles de tango y música académica. Se recibió de contrabajista del conservatorio de música Astor Piazzolla. Tiene el logro de haber sido el 1° contrabajista en realizar un evento en la Antártida Argentina. Nos acompañará con la obra magistral de contrabajo y orquesta 2° concierto en Si menor, de Giovanni Bottesini.



Además, estará presente en el mismo escenario, la renombrada violinista Natalia Carballo.

El concierto tendrá lugar en el Instituto 9-014 Profesorado de Arte, en avenida Mitre 851 a las 20:45. La entrada general tiene un valor de 150 pesos; estudiantes y jubilados: 100 pesos.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.