La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Dulce Espera Adopción Mendoza brindará una charla informativa en San Rafael

Auspiciado por la Concejal Gisela Caballero (UCR – FCM), autora además del proyecto para la implementación de la Oficina Municipal de Adopción, el grupo Dulce Espera Adopción Mendoza, brindará una charla informativa en el Auditorio de la UEC, Olascoaga 143, este sábado a partir de las 10 hs. 


La entrada es libre y gratuita y no requiere de inscripción previa, y es abierta a toda la comunidad, fundamentalmente dirigida a aquellas personas que deseen adoptar.

“Dulce Espera está conformado por personas (pretensos adoptantes) que han iniciado los trámites en el RUA - Registro Único de Aspirantes, quienes decidieron hacer una espera activa, informándose, compartiendo y materiales, lo que les ayuda a estar mejor preparados como futuros padres, pero también lo transmiten a la sociedad,” explicó la concejal Caballero.

En la charla se tratan temas generales y se despejan las dudas sobre este tema, especialmente a la hora de iniciar los trámites, incluso desterrando ciertos mitos sobre adopción.

El objetivo es acompañarse entre las personas que están en la misma situación, cuyas experiencias les permite seguir adelante.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.