La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Realizaron cuatro allanamientos y hay cuatro detenidos

Personal policial realizó medidas de allanamiento en cuatro viviendas y procedió a la detención de cuatro personas. 


El primero de los allanamientos se realizó a las 7:15 de este jueves en una vivienda ubicada en el pasaje Vergara donde procedieron a la detención de un hombre de 32 años de edad, el cual fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la justicia por el delito que se investiga caratulado como “averiguación robo agravado en poblado y en banda” con intervención de la fiscalía de instrucción Nº 1. 



En el lugar se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares.

La segunda medida se llevó a cabo también en el día de ayer a las 7:15 en una vivienda de Esquiú y Dorrego, donde el personal policial procedió a la detención de un sujeto de 33 años de edad que también fue trasladado a la dependencia policial por el mismo delito que el anterior.

Se secuestraron en el lugar guantes, un handie, dos cargadores, 11 cartuchos calibre 24, dos cartuchos calibre 16 y una chequera del banco Santander Rio.

Estos dos primeros aprehendidos serían apodados “El Nene” y “El Cascarita”.

Un tercer allanamiento se realizó también este jueves en horas de la mañana en una vivienda de calle Córdoba, donde se procedió a la detención de un hombre de 29 años de edad.

En el lugar se procedió al secuestro de un teléfono celular.

Por último, a las 00:20 de la madrugada de hoy un hombre de 47 años de edad denunció que se encontraba en la parte externa de su vivienda, ubicada en Rawson al 1500 aproximadamente conversando con una vecina, cuando una persona que desconoce lo habría agredido con un arma blanca.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular al hospital Schestakow donde debió ser intervenido quirúrgicamente.

Cerca de las 3:50 el personal policial realizó una medida de allanamiento en una vivienda de calle Rawson al 1300 aproximadamente, donde se procedió a la aprehensión de una mujer de 38 años de edad, quien fue trasladada a la comisaría 32 en “averiguación lesiones con arma blanca".


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.