La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 18 de octubre de 2018

En la localidad de Pocitos, Prov. de San Juan, ha fallecido a los 82 años el Sr. LUIS GRANADO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de la mencionada localidad. El Sr. LUIS GRANADO, era conocido vecino del Cerrito y El Usillal.

Ha fallecido a la edad de 70 años el Sr. JORGE SANTIVAÑEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. JORGE SANTIVAÑEZ, retirado de la Policía de Mendoza, se domiciliaba en Los Claveles, Cañada Seca. 


A los 81 años ha dejado de existir el Sr. FRANCISCO ORLANDO GIMENEZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. FRANCISCO ORLANDO GIMENEZ, se domiciliaba en nuestra ciudad. 

A la edad de 94 años ha fallecido la Sra. ANGELA MARÍA EPIFANIO VIUDA DE TELESCA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ANGELA MARÍA EPIFANIO VIUDA DE TELESCA, antigua vecina de Atuel Norte, se domicilia en nuestra ciudad,

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 71 años de la Sra. MARIA ZUNILDA TAPIA BAEZA. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. MARIA SUNILDA TAPIA BAEZA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 68 años el Sr. GUILLERMO FERNANDO BUCHER. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. GUILLERMO FERNANDO BUCHER se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 51 años ha fallecido la Sra. IRIS MABEL SALINAS DE IGLESIAS. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 9:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. IRIS MABEL SALINAS DE IGLESIAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 82 años en la ciudad de Mendoza la Sra. NORMA ELISABEL LANGA DE FRACARO. Sus restos son trasladados a nuestra ciudad arribando a las 23:00 hs. para ser velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995, y recibirán inhumación mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. NORMA ELISABEL LANGA DE FRACARO pertenecía a conocidas familias de nuestro medio y se domiciliaba en nuestra ciudad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.