La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Punta del Agua: Cabrillonas fueron acribilladas a balazos por estar pastando en propiedad ajena

Se estima que una decena de cabrillonas, en su mayoría preñadas, fueron acribilladas a balazos por estar pastando en la propiedad de su vecino denunció Juan José Bravo, ex delegado municipal, quien tiene esos animales junto a su familia en un puesto ubicado muy cerca del predio de los Scout. 


Bravo denunció en el aire de Radio 1 que “este fin de semana encontramos varios animales muertos en las cercanías de nuestra propiedad” y apuntó directamente “Fernando Casabó que anduvo a los tiros el sábado.. Yo lo escuché pero lo menos que me podía imaginar es que iba a estar matando animales indefensos..” 


Bravo dijo que “todo esto tiene que ver porque yo también me opuse a que desalojaran a la familia Coronel hace unos meses porque viven en la zona desde hace décadas y ellos quieren quedarse con todo y llevarse a todo el mundo por delante..”

Además graficó que “los animales de todos andan por todos lados porque la zona es así y todos los vecinos lo sabemos y respetamos el sentido de pertenencia de cada uno pero los animals no saben de quien es parte del cerro o de una ladera..” 


Dijo que “recibí amenazas de Casabó hace tres meses cuando me dijo que me iba a matar cualquier animal que anduviera cerca de su propiedad por no haberse puesto de su lado en el conflicto con la familia Coronel”.
También informó que “también encontré otras cabras heridas por disparos de armas de fuego. Muchas están preñadas y algunas ya parieron y ahora se quedan esos chivitos sin su sustento de la leche materna..” 


Bravo dijo que “hice la denuncia en el destacamento policial pero solo sacaron un par de fotos desde mi propiedad.. Nada.. ” 

Fuente: Radio Uno


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.