La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza será sede de River Plate ante Sarmiento de Resistencia

Millonarios y chaqueños animarán un singular partido en el que queda demostrado que la Copa Argentina, se transformó en los últimos tiempos en un certamen de mucha atracción.


Nuevamente el estadio Malvinas Argentinas, será el escenario de la Copa Argentina en un partido definitorio: River Plate cotejará ante el sorprendente Sarmiento de Resistencia, lo que sin dudas posiciona a nuestra provincia como lugar preferido por los organizadores de grandes espectáculos deportivos y el público en general.


Para el partido que se jugará el domingo, a partir de las 21.30, la empresa organizadora ya dispuso la venta de entradas anticipadas. De esta manera para mañana viernes y sábado, de 9 a 13, en las boleterías del sector sur ubicadas en la avenida Ruiz Leal contiguas al ingreso de la playa oficial, se pondrán a disposición todas las localidades.

El precio de los ticket son los siguientes: Populares $ 400, es decir cabeceras Norte y Sur; platea descubierta $ 700; platea cubierta $ 800 y preferenciales $ 1000.

En lo que a entradas para discapacitados se refiere, cabe aclarar que la empresa organizadora del evento, informará en las próximas horas los detalles de entrega de localidades.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.