La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Hubo una jornada de capacitación para docentes del SEOS

En instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, se llevó a cabo una capacitación dirigida a docentes que realizan labores en el Servicio Educativo de Origen Social (SEOS).


Con la presencia del subsecretario de Desarrollo Social de Mendoza, Alejandro Verón, se llevó a cabo esta capacitación de la que participaron docentes que prestan labores en el SEOS. La misma estuvo articulada con el área de Salud, por lo que también contó con la participación del director general de la región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Abel Freidemberg.



“Hace más de 10 años que venimos arrastrando entre un 25 y un 30 por ciento de pobres y es un número duro, y como provincia tenemos algunas herramientas. En Desarrollo Social tenemos trabajar para que estos números no recaigan sobre los más débiles”, señaló Verón y aseguró que desde la Provincia se está trabajando para que la crisis repercuta de la menor forma posible. Dijo que este año se reforzaron los números económicos en cuanto a Desarrollo Social.


Más tarde, Verón y Freidemberg trabajaron en cuanto a lo que es “La provincia en tu barrio” y seguidamente y tuvieron una reunión con vecinos de la Isla del río Diamante. Además, con personal del Municipio fueron a El Cerrito, donde visitaron casas donde han realizado reparaciones en techos.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.