La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Habrá un domingo de color y música en el centro sanrafaelino

Este fin de semana se realizará una nueva edición de la ya clásica Farándula Estudiantil, con la participación de alumnos de numerosas escuelas de San Rafael, que concurrirán a mostrar su creatividad, la que vienen trabajando desde hace varios meses, cuando comenzó la convocatoria.


Desde el Área de Juventud del Municipio, invitan a toda la comunidad a concurrir el domingo 14 al centro sanrafaelino, teniendo en cuenta que, desde las 20, comenzarán a recorrer las principales avenidas los carros jocosos, alegóricos y especiales de la Farándula Estudiantil 2018. El recorrido del desfile, será por avenida El Libertador, desde la intersección con Barcala rumbo al Este, terminando en la intersección de avenida San Martín y Luzuriaga. El escenario principal estará montado en el Kilómetro Cero. Allí, para el cierre, tocarán jóvenes del Centro Polivalente de Arte y una banda invitada sorpresa.


El coordinador de Juventud, Javier Marino, señaló que este año se está trabajando fuertemente con Policía de Mendoza para el cuidado de la seguridad respecto del cuidado de los carros.

Los participantes son entre 25 y 30. El número no es exacto, teniendo en cuenta que siempre se produce alguna baja de último momento. No obstante, se puede decir que participan distritos muy alejados, salvo El Nihuil, El Sosneado y Punta del Agua que se complicaron por cuestiones de logística.


En cuanto a los premios, ha habido un incremento en el valor de los mismos. El ganador de cada una de las categorías, recibirá 9 mil pesos. Además habrá becas de estudios que entrega una importante librería del medio.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.