La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 11 de octubre de 2018

A la edad de 70 años ha fallecido el Sr. RAÚL PEREZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. RAÚL PEREZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir trágicamente a los 85 años la Sra. ROSA CELESTINA CAMPANELLO. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. ROSA CELESTINA CAMPANELLO, se domiciliaba en ciudad. 


Hondo sentimiento de pesar ha causado a los 62 años el deceso del Sr. EDUARDO NICOLAS REYNOSO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. EDUARDO NICOLAS REYNOSO, se domiciliaba en calle Tirasso de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 90 años la Sra. ELENA OLIVERA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ELENA OLIVERA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 95 años de la Sra. ROSA COLETTO VIUDA DE MAGGIONI. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ROSA COLETTO VIUDA DE MAGGIONI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 68 años el Sr. DANIEL OSCAR VILLEGAS. Sus restos se velan hasta la hora 22:00 en sala de velatorios de Av. 9 de Julio 242, y serán trasladados a su cremación. El Sr. DANIEL OSCAR VILLEGAS, oriundo de Colonia Elena, se domiciliaba en calle Coronel Campos de ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.