La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 17 de octubre de 2018

Ha fallecido a los 80 años el Sr. RAIMUNDO SANCHEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. RAIMUNDO SANCHEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

En Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, ha fallecido a los 88 años la Sra. OLGA CELINA ORTIZ VIUDA DE RECHE. Sus restos fueron sepultados en la mencionada localidad. La Sra. OLGA CELINA ORTIZ VIUDA DE RECHE, pertenecía a conocidas y caracterizadas familias del medio. 



Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 80 años del Sr. IRINEO MIRAZO. Sus restos fueron velados en sala de velatorios de Av. 9 de Julio 242, y trasladados a Santa Isabel, La Pampa, donde serán sepultados. El Sr. IRINEO MIRAZO, se domiciliaba en el departamento de Chalileo, provincia de La Pampa.

A la edad de 64 años ha fallecido la Sra. ROSA ANA GOMEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ROSA ANA GOMEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.