La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Alumnos de Las Paredes fueron recibidos por Alfredo Cornejo y Lucas Quesada

Los niños fueron atendidos en el despacho del por el gobernador, que estuvo acompañado por el senador provincial sanrafaelino.


Alumnos de sexto A y B de la escuela Los Andes, ubicada en Las Paredes, recorrieron la Casa de Gobierno en el transcurso de un viaje de estudios.


Durante el recorrido fueron recibidos por el gobernador, quien hizo de anfitrión y guía de los niños dentro de su despacho y otras oficinas que funcionan en casa de gobierno. ¿De qué equipo es? ¿Qué libro le gustó leer? ¿Qué canciones le gustan? Fueron algunos de las preguntas que hicieron los pequeños a Alfredo Cornejo.

Luego, los alumnos junto a los docentes, fueron acompañados por el senador provincial Lucas Quesada, nacido en Las Paredes.


Al respecto, el legislador comentó: "estos viajes son muy importantes para todos los niños del interior de la provincia porque permite que puedan conocer cómo funciona el ejecutivo provincial en su sede central".

Agregó que "nosotros queremos mostrar con distintos gestos que la provincia está presente para todos los mendocinos, ya sea apoyando este tipo de viajes u organizando diversas actividades que permiten al ejecutivo llegar a todos los mendocinos, un claro ejemplo de eso es el programa 'La provincia en tu barrio' o la visita de distintos funcionarios provinciales para hablar de forma directa con los sanrafaelinos".


Esta no es la primera vez que Quesada recibe escuelas para acercar a los niños a que conozcan cómo es el trabajo en los distintos poderes provinciales. Hace unos meses recibió en la Legislatura a alumnos de la escuela Bufano de la Villa 25 de Mayo.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.