La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 10 de agosto de 2018

A los 59 años ha dejado de existir el Sr. ALFREDO RUBEN MARTINEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. ALFREDO RUBEN MARTINEZ, se domiciliaba en Ruta 160, Colonia Colomer.

Ha dejado de existir a la edad de 77 años la Sra. NELIDA CUELLO VDA. DE VEGA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 10:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. NELIDA CUELLO VDA. DE VEGA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Ha fallecido trágicamente a la edad de 48 años la Sra. MARCELA ALEJANDRA GIMENEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. MARCELA ALEJANDRA GIMENEZ se domiciliaba en calle Pasteur.

A la edad de 22 años ha fallecido el Sr. SILVIO ALEXANDER FUNES. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. SILVIO ALEXANDER FUNES se domiciliaba en San Rafael.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.