La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un importante subsidio al deporte sanrafaelino

El presidente del Concejo Deliberante -en representación del intendente Emir Félix- entregó un subsidio al Club de Pelota-Paleta, en un sencillo acto que se llevó a cabo en el Despacho Mayor de la comuna.


El contador Ricardo Vergara, presidente del Concejo Deliberante de San Rafael, señaló que el deporte es, para el Municipio, “un pilar para la agenda de trabajo de la comuna”. “Consideramos que, además de ser una herramienta de inclusión y que mejora la calidad de vida de nuestros habitantes, también está muy vinculado a los jóvenes y es una forma de mantener el cuerpo y la mente sanos”, dijo y agradeció “la labor permanente que hace el Club de Pelota-Paleta”, entidad que recibe en su predio alrededor de 300 personas todas las semanas para practicar todo tipo de actividades físicas.
En cuanto al subsidio en sí mismo, el cheque entregado equivale a 20 mil pesos, dinero que servirá para llevar adelante una serie de remodelaciones que están llevando a cabo en los camarines de damas. El camarín de caballeros se reparó el año pasado.

El director de Deportes del Municipio, Adrián Vergani, destacó que este club muestra el camino a seguir para otras entidades deportivas, teniendo en cuenta el buen trabajo que realiza y la prolijidad con la que trabaja. “Es un club que trabaja día a día por mejorar sus instalaciones, por mejorar en la parte deportiva y por mejorar en la parte institucional. Así que bueno, merecido es este reconocimiento como es el subsidio que están reviendo y no solo ellos trabajan en la parte edilicia, sino también en la organización de muchos eventos a nivel provincial y nacional de la cual son sede”, aseguró.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.