La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Arroz con pollo para “tirar al aro” en Buenos Aires

Jugadores y cuerpo técnico de Discapacitados Motrices Trabajando (Dimot) se encuentran vendiendo porciones de arroz con pollo, cuya recaudación de dinero será destinada a un viaje el mes próximo para continuar jugando y por qué no, ganando partidos como lo vienen haciendo hasta ahora.


El equipo de básquet sobre silla de ruedas de San Rafael es sin dudas uno de los más destacados de la provincia y del país. En este caso, sus jugadores intentarán continuar con la buena racha en Buenos Aires, donde el 1 y 2 de septiembre deben enfrentar a Cilsa Combinados, Prodea de San Juan y Duba de Bahía Blanca.
Las porciones se podrán encargar a cualquier miembro de Dimot, por celular al número del presidente de Dimot, Joaquín Llandete (2604560213) y retirar el sábado 11 de agosto de su domicilio en calle Buenos Aires 776.

La actualidad de Dimot


Cabe señalar que, en el último torneo, el equipo salió primero, por lo que ha tenido la posibilidad de organizar el segundo cuadrangular en San Rafael, el que tendrá lugar en el Polideportivo número 2 los días 29 y 30 de septiembre.

No obstante, Dimot necesita jugadores jóvenes, por lo que se invita a todos aquellos que tengan algún problema motriz y que estén dispuestos a jugar al básquet -ya sean hombres o mujeres- a llamar a Joaquín o a acercarse a la escuela Normal los lunes, miércoles y viernes de 20.30 a 22.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.