La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 03 de agosto de 2018

Falleció a la edad de 88 años dejó de existir la Sra. DELIA RUBIO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. DELIA RUBIO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 84 años el Sr. JOSE ANTONIO LOPEZ BONILLO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. JOSE ANTONIO LOPEZ BONILLO, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 82 años ha dejado de existir el Sr. ANTONIO MARTINEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte Comán. El Sr. ANTONIO MARTINEZ, se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 42 años la Sra. NIDIA GRACIELA ROMERO DE NAVARRETI. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. NIDIA GRACIELA ROMERO DE NAVARRETI, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 62 años dejó de existir la Sra. ISABEL EDITH SEPULVEDA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ISABEL EDITH SEPULVEDA, se domiciliaba en ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 92 años de la Sra. LUISA AMALIA VALENTINA GOMEZ VIUDA DE ALBERO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. LUISA AMALIA VALENTINA GOMEZ VIUDA DE ALBERO, madre del escribano Sr. ANTONIO ALBERO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 83 años el Sr. AURELIANO CORREA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Comán. El Sr. AURELIANO CORREA, se domiciliaba en el mencionado distrito.

A los 80 años ha dejado de existir el Sr. ROMERO FILAMIR (EL NONO). Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte Comán. El Sr. ROMERO FILAMIR (EL NONO), reconocido ganadero, se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 77 años el Sr. HORO DANIEL BOZZANO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 hasta las 23:45 hs. para su posterior cremación. El Sr. HORO DANIEL BOZZANO se domiciliaba en calle Luzuriaga de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.