La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Vandalismo en Valle Grande: los responsables fueron encontrados por Facebook

Utilizando datos de los presuntos autores que habían quedado pintados en piedras de la zona de Valle Grande, un grupo de prestadores de servicios turísticos se puso a rastrearlos a través de las redes sociales y dio con ellos. 


Según se desprende de lo escrito con aerosol en unas rocas de la zona conocida como “Mil hojas”, de Valle Grande, recientemente se acercaron hasta ahí un grupo de personas oriundas de Bowen. Dejaron su marca -como muchos otros vándalos lo hicieron antes- y se marcharon, no sin antes arrojar el envase del aerosol por allí cerca.



Prestadores de servicios turísticos, hartos de encontrarse con este tipo de situaciones decidieron “escrachar” a los presuntos autores, por lo que fotografiaron sus nombres, los buscaron a través de las redes sociales y decidieron hacerlo público, con la esperanza de que la autoridad que corresponda los obligue a limpiar las piedras rayadas. 




La denuncia


El Vicepresidente del EMETUR, Edgar Rodríguez, denunció en sede policial las pintadas realizadas por este grupo de jóvenes en unas rocas, a metros del Camping Municipal y el paraje conocido como "Mil Hojas".

Los autores de los graffities ya están identificados, y reconocieron la "travesura" por las redes sociales, por lo cual serían citados en las próximas horas por la Justicia por el delito de "daño agravado".
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.