La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Garrafa social: tercer operativo del Gobierno provincial

Este viernes se llevó a cabo el operativo “La Garrafa Social en tu Barrio”, en la Villa 25 de Mayo, Cuadro Benegas y Capitán Montoya.


“Este es el tercer operativo del programa implementado por el Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, llevándolo a lugares alejados del centro de nuestra Ciudad con un precio más accesible”, dijo Abel Freidemberg, director general Zona Sur de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Además, Freidemberg explicó que el valor de la garrafa es de 220 pesos. “Sabemos que en varios lugares llega a 300 pesos y más también. Siendo sensible al reclamo de nuestra gente por estos precios, el Gobierno provincial implementó este programa, y lo subsidia para que el valor sea el mismo que en la distribuidora”.


Ante diversas consultas debido a que en General Alvear el precio es de 150 pesos, el funcionario aclaró que “en ese departamento el Municipio ha subsidiado una parte y debido a ello el costo es menor. Estamos trabajando en un cronograma para llevar el programa a los distritos más alejados de San Rafael, en los próximos días, tratando de llegar a la máxima cantidad de habitantes posible”.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.