La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fotografía solidaria en San Rafael

Un grupo de fotógrafos intercambiarán sesiones de fotografía este domingo por alimentos no perecederos, que luego serán entregados a una familia que realmente los necesita. 


Dos nenas de 8 y 11 años y dos varones de 4 años y 6 años fueron abandonados por su madre. Dos de ellos padecen fibrosis quística y están al cuidado de su tía que tiene tres hijos más. Con el objetivo de ayudarlos, un grupo de fotógrafos retratarán este domingo 8 de julio a aquellos que estén dispuestos a colaborar con esta familia que verdaderamente pasa por una situación económica difícil.
“La idea es hacer una sesión de fotos y que la gente lleve ropa o alimentos y a cambio, nosotros les haremos llegar su foto”, explicó Iván Franklin, uno de los profesionales que participará de la actividad.

Explicó que como se han unido varios fotógrafos del medio, quizá sobrepasen las expectativas de lo que quieren recaudar y puedan ayudar no sólo a esta familia sino a otras más.

Los interesados pueden participar llevando productos de limpieza e higiene personal como papel higiénico, papel de servilletas, shampoo, enjuague, jabón; a su vez también necesitan ropa, calzado para niño número 31 y 33 y calzado de niña 36 y 38; también sabanas y frazadas de 1 y 2 plazas o mercadería (leche, legumbres, alimentos no perecederos).

Estarán presentes en el parque Hipólito Yrigoyen, en la zona que comprende la plaza Francia, El Gaucho y alrededores, de 15 a 19 tomando fotos profesionales.

Además, con una mínima colaboración en efectivo, los interesados podrán participar de un sorteo cuyo premio será una sesión de fotos profesional, un trabajo un poco más elaborado y personal.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.