La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 06 de julio de 2018

A la edad de 93 años ha fallecido el Sr. ALFONSO PERELLON. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de la Llave. El Sr. ALFONSO PERELLON, se domiciliaba en la Llave Sur.

Ha dejado de existir a los 85 años el Sr. ODON GOMEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ODON GOMEZ, se domiciliaba en calle Juan Terres de nuestra ciudad.

A la edad de 90 años ha fallecido la Sra. CARINA CORVALAN VDA. DE GONZALEZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. CARINA CORVALAN VDA. DE GONZALEZ, se domiciliaba en calle Aristóbulo del Valle de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 82 años el Sr. EPIFANIO MENDEZ. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. EPIFANIO MENDEZ, se domiciliaba en El Cristo.

Ha dejado de existir a la edad de 93 años la Sra. LEONOR ISABEL BENTEO VDA. DE DUEÑAS. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y mañana a las 10:00 hs. partirá el cortejo fúnebre para ser inhumados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. LEONOR ISABEL BENTEO VDA. DE DUEÑAS se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.