La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 31 de julio de 2018

A la edad de 87 años falleció el Sr. ANTONIO PEDRO PUCHOL. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ANTONIO PEDRO PUCHOL, era antiguo y conocido vecino de Villa Atuel.

A los 89 años dejó de existir la Sra. NORMA D ELIA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. NORMA D ELIA, se domiciliaba en ciudad.



Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 87 años de la Sra. ORFELIA ROSA ZUÑIGA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ORFELIA ROSA ZUÑIGA, se domiciliaba en calle Los Sauces de ciudad.

A los 59 años ha fallecido la Sra. MARÍA ELENA TRONCOSO DE SEGUEL. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. MARÍA ELENA TRONCOSO DE SEGUEL, se domiciliaba en calle Pampa de ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 78 años el Sr. MARIANO SORROCHE. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. MARIANO SORROCHE, se domiciliaba en calle Yapeyú, de ciudad.

A la edad de 83 años dejó de existir la Sra. ROSA MODESTA GARBARINO. Sus restos fueron trasladados a Huinca –Renanco, Provincia de Córdoba. La Sra. ROSA MODESTA GARBARINO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 80 años ha fallecido el Sr. RICARDO EMILIO BOMBAL. Sus restos recibieron sepultura en cementerio de San Rafael. El Sr. RICARDO EMILIO BOMBAL, se domiciliaba en la ciudad de Mendoza capital.

Ha dejado de existir a los 76 años el Sr. LIVIO OSVALDO BATTISTON. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. LIVIO EMILIO BATTISTON, se domiciliaba en ciudad.

A los 75 años ha fallecido el Sr. CESAR MANUEL PRAVATA. Sus restos son velados en Balbino Arizu y Pedro del Castillo, sala de velatorios de Villa Atuel, y recibirán sepultura mañana a las 11.00 hs en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. CESAR MANUEL PRAVATA, se domiciliaba en Villa Atuel.

A la edad de 80 años el Sr. SEGUNDO ROBERTO ROMANI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. SEGUNDO ROBERTO ROMANI, antiguo vecino de Salto de la Rosas, se domiciliaba en ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.