La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de julio de 2018

Ha dejado de existir a la edad de 91 años el Sr. ATILIO FERNANDO MORICI. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ATILIO FERNANDO MORICI se domiciliaba en calle Montecaseros de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 80 años la Sra. ELENA ELBA MESA. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. ELENA ELBA MESA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 93 años la Sra. ANGELA FRANCISCA GALLO VDA. DE SINI. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. ANGELA FRANCISCA GALLO VDA. DE SINI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 56 años el Sr. FABIAN HORACIO JARA. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. FABIAN HORACIO JARA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 65 años el Sr. MARTIN HUGO GUTIERREZ. Sus restos son trasladados a su posterior cremación. El Sr. MARTIN HUGO GUTIERREZ era conocido árbitro de fútbol y se domiciliaba en Cuadro Nacional.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.