La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 02 de julio de 2018

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 87 años de la Sra. IRMA OFELIA COMBES VDA. DE VISCIGLIA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. IRMA OFELIA COMBES VDA. DE VISCIGLIA, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 49 años ha dejado de existir el Sr. ARIEL ALFREDO GJURICH. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central. El Sr. ARIEL ALFREDO GJURICH se domiciliaba en nuestra ciudad.



A la edad de 69 años ha dejado de existir el Sr. AURELIANO AGUSTIN LUNA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. AURELIANO AGUSTIN LUNA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 93 años la Sra. NELIDA CATALINA CARLONI VDA. DE BALLARINI. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 11:30 hs. en el cementerio central. La Sra. NELIDA CATALINA CARLONI VDA. DE BALLARINI se domiciliaba en nuestra ciudad y pertenecía a conocidas familias de nuestro medio.

A la edad de 82 años ha dejado de existir la Sra. LUISA LLACH DE TREVIJANO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. LUISA LLACH DE TREVIJANO se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.