La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Gobierno de Mendoza detectó irregularidades en Las Leñas

Hubo 36 inspecciones y se labraron 6 actas. En los primeros días de agosto, los responsables de los establecimientos deberán regularizar la situación.


En el marco del programa de inspecciones de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo, inspectores laborales y de higiene y seguridad junto a personal de la Municipalidad de Malargüe y de Diversión Nocturna de la provincia realizaron operativos de inspección en el centro de esquí de Las Leñas. El objetivo fue controlar la registración de los trabajadores y las condiciones de higiene y seguridad.

El director de Relaciones Individuales de la Subsecretaría de Trabajo, Rodrigo Herrera, informó que en esta oportunidad se realizaron 36 inspecciones y se labraron 6 actas. Tres de tipo laboral y por no acreditar el uso del sistema de control horario. Y las tres restantes fueron por seguridad e higiene.

El funcionario indicó que se emplazó a los responsables de los establecimientos para que los primeros días de agosto acrediten los arreglos pertinentes y la registración del personal relevado.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.