jueves, 26 de julio de 2018

Fallecidos en San Rafael, 26 de julio de 2018

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 86 años de la Sra. ALBA PUEBLA ZABALA VIUDA DE PEREZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. ALBA PUEBLA ZABALA VIUDA DE PEREZ, se domiciliaba en calle Atencio Rosas, Barrio Inalicán de Rama Caída.

A la tierna edad de 1 día, falleció la bebe DELFINA VEGA PASCUCCI. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Monte Coman. La bebe DELFINA VEGA PASCUCCI, se domiciliaba en el mencionado distrito.

A los 93 años falleció la Sra. MARIA RUTH ARRECEYGOR DE SAEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MARIA RUTH ARRECEYGOR DE SAEZ, madre de la Profesora Tita Sáez, se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a los 84 años el Sr. ROBERTO ARANGUEZ. Sus restos se velan en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego, Salto de las Rosas y recibirán inhumación mañana a las 9:30 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. ROBERTO ARANGUEZ, se domiciliaba en Barrio El Nevado de Villa Atuel, y era antiguo y vecino de Las Malvinas.

A los 79 años ha dejado de existir la Sra. MARTA ELISA ARANIZ DE BITTAR. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán inhumación mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. MARTA ELISA ARANIZ DE BITTAR se domiciliaba en San Rafael.

A la edad de 79 años ha dejado de existir la Sra. MARGARITA ESTHER SALAFIA VDA. DE CAMPI. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. MARGARITA ESTHER SALAFIA VDA. DE CAMPI se domiciliaba en nuestra ciudad.