La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Nuestra “Voz de Vendimia” galardonada en Córdoba

Nuestra querida locutora y amiga María Inés Riva, fue invitada a recibir la distinción “Arco de Córdoba” el próximo 17 de noviembre. Se trata de un premio que se otorga por el trabajo diario, el esfuerzo, la dedicación y, fundamentalmente, el apoyo a la cultura.


María Inés es conocida por su maravillosa voz, la que la acompaña desde hace muchos años a toda nuestra comunidad desde distintas frecuencias radiales, además de realizar también una excelente tarea en otros ámbitos.

La locutora, productora, animadora, periodista y trabajadora de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, es también actual presidente del Rotary Club San Rafael Gaia. Se trata de una mujer ejemplo en nuestra sociedad y, sin dudas, merecedora de este galardón y de muchos premios más por su impecable trayectoria.

Cabe recordar y destacar también, que María Inés Riva fue integrante y motor durante muchos años de la Fundación San Rafael de Corazón (fundada por el ya fallecido empresario Oscar Russo) y pionera en la comisión que creó la campaña solidaria anual San Rafael de Corazón, para ayudar a niños con capacidades diferentes.

Desde 2006 hasta el presente es integrante de la Comisión Vendimia del Departamento y fue la acompañante (y “madre sustituta”) de las Reinas y cortes vendimiales durante la Fiesta Nacional.

Ese contacto precisamente, fue el que la llevó a los escenarios de la fiesta mendocina en su departamento y hasta llegó a conducir una previa de la Fiesta Nacional, transformándose la suya, en nuestra voz de Vendimia.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.