La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 19 de junio de 2018

A la edad de 66 años ha dejado de existir la Sra. ANTONIA GABINA ALFONZO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ANTONIA GABINA ALFONZO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 59 años dejó de existir el Sr. DANIEL RICARDO RAMON SOSA “BOLITA”. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. DANIEL RICARDO RAMON SOSA “BOLITA”, se domiciliaba en nuestra ciudad.



Ha dejado de existir a los 76 años el Sr. EDUARDO BERNARDINO CASTRO “PICHIRICA”. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. EDUARDO BERNARDINO CASTRO “PICHIRICA”, se domiciliaba en calle Independencia de nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 84 años el Sr. MÁXIMO LOPEZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. MÁXIMO LOPEZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 82 años la Sra. LAVINIA FUENTES VIUDA DE CALDERÓN. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. La Sra. LAVINIA FUENTES VIUDA DE CALDERON, se domiciliaba en calle Olascoaga de ciudad.

Ha fallecido a la edad de 64 años la Sra. MARIA DOLORES GIMENEZ VDA. DE DELGADO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Salto de las Rosas y recibirán sepultura mañana a las 11:30 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA DOLORES GIMENEZ VDA. DE DELGADO se domiciliaba en Salto de las Rosas.

A la edad de 85 años ha fallecido la Sra. JUANA EGEA VDA. DE VIDEL. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. JUANA EGEA VDA. DE VIDEL se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.