La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Una vez más San Rafael se manifestó “por la vida”

Este domingo se llevó a cabo una nueva manifestación en contra de la despenalización del aborto en nuestro país. Miles de personas marcharon desde la plaza Francia rumbo hacia la intersección de las avenidas 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen, donde además, hubo un acto.


Sigue el debate en Argentina frente a una posible despenalización del aborto, por lo que una vez más, tal como se había anunciado hace algunos días, este domingo se desarrolló una nueva manifestación en contra de la medida, que comenzó a las 17 con una concentración en la plaza Francia, que reunió primero a fieles de distintas religiones, y que después sumó a personas independientes que comenzaron a marchar por avenida Yrigoyen rumbo hacia el Este. Más de cuatro cuadras de manifestantes caminaban por la avenida portando carteles con distintas consignas repudiando cualquier manifestación a favor del aborto.
Dado que la nombrada avenida se encuentra cortada por obras del municipio, la marcha concluyó en la intersección de ésta con 9 de Julio, donde se montó un escenario, donde se cantaron canciones “a favor de la vida”. A ese mismo lugar de encuentro se sumaron más manifestantes de los que ya habían caminado hasta el lugar desde la plaza Francia.



Alrededor de las 18.30 comenzó la desconcentración.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.