La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se viene el 2do Congreso Regional de Enfermería

El jueves 17 y viernes 18, se desarrollará en General Alvear el 2do Congreso Regional de Enfermería para la zona sur. Recordamos que el primero se llevó a cabo en junio pasado en el centro de congresos y exposiciones de San Rafael.


El director de Salud para la zona sur, Abel Freidemberg, dijo: “Esta capacitación de recursos humanos es primordial para nosotros, ya que le damos herramientas a nuestros enfermeros y personal que están en contacto con la comunidad para mejorar la atención”.
Por su parte, Nancy Barroso, jefa de Enfermería del hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear dijo: “Para nosotros es un honor y un orgullo ser sede de este segundo congreso. Se realizará en el polideportivo y esperamos la participación de más de 400 agentes de salud”.

Estas capacitaciones tienen carácter social, profesional y legal. Se abordan temas de emergentología, organización del hospital, comunicación, cuidado de la salud de profesionales y adicciones, además de presentar trabajos de campo por parte de los disertantes.

Las inscripciones están abiertas a todas las personas que estén dedicadas a la salud y tienen un valor de $700 para los profesionales y $400 para maestros y estudiantes de enfermería. Pueden anotarse en el hospital de General Alvear o en el IES del Atuel de nuestro departamento.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.